b
:
thebrand

138 expertos de bodas de CDMX entre los mejores a nivel internacional con el premio ZIWA 2022

Zankyou, plataforma internacional especializada en bodas, dio a conocer a los profesionales de la industria nupcial mexicana que han sido galardonados con los premios ZIWA – Zankyou International Wedding Awards 2022, en su duodécima edición, de los únicos premios que son otorgados por los votos de los propios profesionales de la industria y las parejas que llevaron a cabo su boda en el presente año.

Empresas de bodas en México entre las mejores del mundo

Para esta XII edición de los ZIWA se contó con la participación de más de 100 mil profesionales del mundo de las bodas a nivel internacional y fueron casi 17 mil proveedores mexicanos los que participaron, de los cuales 555 empresas se llevaron el galardón y reconocimiento. Un reconocimiento de gran valor para los proveedores de bodas de México y el mundo. Las regiones con mayor número de ganadores fueron: CDMX, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán.

Consulta la lista completa de ganadores: https://www.zankyou.com.mx/ziwa

Reactivación de las bodas 2022 tras la pandemia

En 2019, un año previo a la pandemia, se registraron en México 504,923 matrimonios, en 2020 335,563 y para 2021 la cifra llego a 453,085 parejas que llevaron a cabo su boda, se calcula que para este año el número de matrimonios rebase con creces lo registrado en 2019, con las bodas que se aplazaron y las nuevas parejas que se comprometieron. **

Evolución de las bodas en el 2022

Después de una fase de bodas pequeñas e intimas, las grandes celebraciones vuelven a ponerse a la cabeza, las parejas buscan proveedores que les ofrezcan mayor flexibilidad a la hora de toma de decisiones y de afrontar posibles cambios, además de que se incrementó el contacto digitalizado y el uso de apps para organizar la boda. Así como la búsqueda de referencias de valor antes de contratar a los profesionales para su boda, de aquí la gran importancia de que los proveedores cuenten con certificaciones y reconocimientos por parte de todos los integrantes de la industria nupcial.

**Fuentes:
INEGI – Matrimonios y divorcios
ZIWO ( Zankyou International Wedding Observatory)

Sobre Zankyou:

Empresa líder en el sector de las bodas. Zankyou, fundada en el 2008, actualmente está presente en 23 países y ayuda cada año a más de 500,000 novios que se registran para organizar su boda y el portal recibe más de 60 millones de visitas anuales. En la plataforma encontrarás toda la tecnología disponible para organizar tu boda, inspiración y a los mejores proveedores de la industria. El equipo está conformado por más de 150 personas de todas las nacionalidades, un equipo comprometido con su trabajo y el medio ambiente, con diferentes proyectos como la reforestación de bosques.